Notice: Undefined property: Browser::$Name in /home/optica/public_html/sitefiles/top_content.php on line 117

Notice: Undefined property: Browser::$Version in /home/optica/public_html/sitefiles/top_content.php on line 121

Optica Sosa y Arango, Aros, Lentes de contacto y Lentes de Sol.

Optica Sosa y Arango, Aros, Lentes de contacto y Lentes de Sol.
transition 1 5 3 4 2 6 7 8 9 10
       
Optica Sosa y Arango, Aros, Lentes de contacto y Lentes de Sol. Optica Sosa y Arango, Aros, Lentes de contacto y Lentes de Sol. Optica Sosa y Arango, Aros, Lentes de contacto y Lentes de Sol.
         
  • brisas
  • 21.95
  • Parque Lefebre
  • magamall
  • Multiplaza

Productos

Volver a la lista
Antireflejo
El revestimiento Anti Reflejo es una película dura y delgada que se coloca sobre las superficies de los lentes. Compuesto por varias capas para lograr un revestimiento de mayor Producido con material con índice de refracción entre el aire y el material del lente.

FREE VISION PLUS
La capa antirreflejo Free Vision Plus posee máxima efectividad en la reducción de los molestos reflejos en sus lentes y ahora con el Plus se le ha agregado el Super Clean que hace de esta capa una capa super hidrofóbica lo que hace que sea mas fácil limpiar el lente. Esta capa es aplicada a cristales minerales y orgánicos siendo sus principales.

¿Cómo trabaja el revestimiento AR?
Reflejando la luz: Luces reflejadas de un lado del revestimiento neutralizan luces reflejadas por el otro lado del lente. Con los revestimientos AR, los reflejos son minimizados y la luz transmitida es maximizada.

Fuentes primarias de luz reflejada.
Reflejos frontales Reflejos posteriores: Los reflejos en la parte frontal del lente intensifica el resplandor para personas que manejan; los reflejos del carro de atrás también causan resplandor.

Fuentes primarias de luz reflejada: La luz que viene por la ventana y la luz superior se reflejan en la parte posterior del lente y reducen la habilidad para ver contrastes en la computadora. La luz del sol refleja en la parte posterior del lente y causa resplandor en la persona.

El tratamiento AR proveen una resolución óptima, reduce el resplandor que distrae causado por: Imágenes fantasmas y el halo alrededor de luces, Reflexiones posteriores, Reflexiones frontales y El molesto reflejo de las luces de la calle y el tráfico frontal nocturno.

Transmiten más luz, por lo que los usuarios ven los objetos más brillantes, más claramente definidos: Promueven una mejor calidad visual, Mejoran la visión nocturna, Reducen la molestia ocular de luces intensas y resplandor,Reducen la fatiga ocular

Ventajas:
Proporciona mayor contraste y confort visual al usuario de lentes, puesto que su visión no se verá interferida por imágenes parásitas, logrando mayor transparencia y nitidez
Evita el cansancio visual, especialmente en los usuarios de lentes que trabajan muchas horas frente a una pantalla computacional.
Mejora la estética. Sus cristales se verán muy transparentes, como si no usara lentes.
Otorga mayor seguridad en la conducción nocturna

Cuidados:
Con un jabón suave y una panita de limpieza.
Durante el día deben tener a mano la panita para limpieza.
Evite dejarlos en lugares con calor excesivo.
Periódicamente limpie sus lentes con agua y jabón para retirar depósitos de grasa.
No lo exponga a limpiadores fuertes caseros, químicos, amoníacos, cloro o spray fijador de cabello.

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD
En Optica Sosa y Arango contamos con nuestra marca propia de tratamiento antirreflejo, llamada FREE-VISION PLUS, cada lente que se le aplica dicho tratamiento se les hace entrega de su certificado de autencidad al momento de la compra.




<MMString:LoadString id="insertbar/image" />
freshlook renu essilor
Oficinas Principales: Ave. Justo Arosemena, Calle 39 - Teléfonos: 227-7263 / 227-8189 - E-Mail: mercadeo@sosayarango.com
| | | | | | | | |